Marchena
Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER
Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER.
El Ayuntamiento de Marchena ha recibido una subvención de la Unión Europea, fondos de desarrollo regional (fondos FEDER. Ha sido en el programa de “economía baja en carbono entidades locales” para la construcción de un apeadero para autobuses.
Este apeadero de autobuses se construirá entre el Colegio Ángeles Cuesta y la Gasolinera CEPSA. El proyecto está actualmente en fase de producción.
El importe total del proyecto es de 109.400 € y el Ayuntamiento recibe una subvención del 80%, que supone 87.520 €.
«Gran satisfacción»
La alcaldesa de la localidad, María del Mar Romero, ha mostrado su «gran satisfacción dado que es la segunda resolución favorable de fondos FEDER que llega a Marchena».
Asimismo recuerda que están pendientes de resolver el proyecto de ciclo senda para carretera de Carmona valorado en 1 millón de euros y el proyecto de plataforma elevada sobre la vía del tren para conectar la barriada Andalucía con la vía verde .
[sarria]
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez vuelve a liderar la audiencia televisiva con casi un 22 % de cuota de pantalla
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP denuncia un “pacto del transfuguismo” para arrebatar la alcaldía de Huévar al proyecto elegido por los vecinos
-
Carmonahace 3 díasCarmona renueva los accesos al monumento romano de la Puerta de Córdoba
-
Sevillahace 3 díasConcentración ante la Plaza de España de Sevilla para pedir un cambio de ubicación para Icónica
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 1 díaSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
