Marchena
Marchena compra 60.000 mascarillas para repartirlas entre la población
Marchena compra 60.000 mascarillas para repartirlas entre la población
[2g]
Los vecinos de Marchena recibirán 60.000 mascarillas que repartirá el Ayuntamiento de la localidad en dos puntos a partir del 9 de mayo, fecha prevista para el final del confinamiento de la población.
Los dos puntos de reparto serán la puerta del edificio consistorial y el edificio municipal de San Jerónimo y se pedirá el DNI con domicilio en Marchena o inmueble de su propiedad en la localidad.
Reparto a vecinos mayores
Según un comunicado municipal, el Club Maratón Marchena y al Club Shotoyama, además de simpatizantes socialistas, han realizado en las últimas semanas repartos a vecinos que estos días de confinamiento han tenido necesidad urgente de obtener mascarillas, especialmente a personas mayores.
Además explican que la compra ha sido con recursos propios para proteger a la población. Las mascarillas recibidas por el Estado, la Diputación y la Junta de Andalucía en estas dos últimas semanas, se han destinado exclusivamente al servicio de Ayuda a Domicilio y servicios municipales, más las que también ha aportado el Ayuntamiento desde el primer momento para mantener los servicios siempre en funcionamiento.
Piden que la sede de RTV Marchena lleve el nombre del compañero fallecido por coronavirus
-
Sevillahace 3 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales