Marchena
Marchena abre sus encantos al turismo Halal
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena ha abierto sus puertas al Turismo Halal con el fin de seguir ofreciendo nuestros productos y riqueza patrimonial, cultural y gastronómico en este caso a un público en concreto, el musulmán, considerado de gran poder adquisitivo y de gran calidad.
Por este motivo se ha desarrollado una jornada formativa en la que todas las empresas del sector interesadas han sido formadas sobre cómo ofrecer sus productos y servicios a este tipo de visitante al que le interesa mucho el pasado histórico de la localidad.
Coordinación
Desde la Concejalía de Turismo con Teresa Jiménez al frente se reconoce lo importante de que las empresas del sector en Marchena se interesen por este tipo de turismo que traerá cosas muy positivas para nuestra localidad.
La Escuela Halal de Córdoba es la propulsora de este proyecto y la encargada de formar a las empresas interesadas en acercarse al turismo musulmán y que deben estar preparadas para ello.
Aceptación del sector
La aceptación de las empresas del sector en nuestra zona con respecto a esta actividad formativa ha sido muy positiva por lo que la jornada de trabajo ha sido muy fructífera por todos a pesar del desconocimiento que hay de la cultura y turismo musulmán y la existencia de mucha confusión sobre este colectivo.
Información y reportaje: RTV Marchena.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Saludhace 23 horas
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo