Atletismo
Manuel Expósito Álvarez ‘Pichi’ se proclama campeón de Andalucía en 10 kilómetros marcha
El arahalense se ha impuesto en la categoría senior en una prueba celebrada, por primera vez en la historia, en el Parque María Luisa de Sevilla.
A. SOLANO
El atletismo arahalense vuelve a apuntarse un nuevo éxito, esta vez, en la modalidad de marcha atlética. El atleta local Manuel Expósito Álvarez, más conocido como ‘Pichi’, ha sido el vencedor de los 10 kilómetros en categoría senior en el Campeonato de Andalucía celebrado este sábado en el parque sevillano de María Luisa.
Dicho campeonato ha contado con 150 participantes de todas las edades, dándose cita los mejores marchadores en todas las categorías, desde alevín a veteranos.
A pesar del nivel de la prueba y aunque el arahalense llevaba varios años retirado de la alta competición, ‘Pichi’ ha demostrado su valía esta tarde en la capital hispalense alzándose con la primera plaza de su categoría.
-
Arahalhace 1 día
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huelvahace 3 días
Eurocastanea 2025 homenajea a las mujeres apañaoras, recogedoras de castañas
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal