Connect with us

Agenda

El comercio local, clave en la campaña de Navidad de Mairena del Alcor

El comercio local, clave en la campaña de Navidad de Mairena del Alcor

La delegada municipal de Cultura, Gloria Guillén, junto al técnico de la Delegación de Cultura, Rubén Hernández, han presentado este martes la programación que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha preparado para celebrar la Navidad en la localidad. Cuenta, además, con la implicación de distintas áreas municipales y en colaboración con otras entidades y colectivos, ofrece más de 25 actividades.

Así, según informa el Consistorio en una nota, esta comienza este miércoles 1 de diciembre, con el inicio de la Campaña de Apoyo al Comercio Local que este año se identifica con el lema ‘La Navidad es mucho más que regalar. El comercio local es mucho más que comprar. Esta Navidad compra en Mairena’. Las primeras actividades darán comienzo el viernes 3 de diciembre con la apertura del Parque Navideño en el recinto ferial. Atracciones y puestos de churros y comida harán las delicias de toda la familia.

También ese día, tendrá lugar el espectáculo de danza infantil ‘NaNa. Una canción de cuna diferente’, en el marco de la séptima Semana de las Artes Escénicas para toda la familia, a las 17 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en la taquilla online de la web del Ayuntamiento www.mairenadelalcor.org. Así como en la plataforma de venta de entradas www.giglon.com y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Más actividades de Navidad

La exposición y venta de belenes de Aprodi se podrá visitar de 11 a 13 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. Y a las 11 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, se inaugura la exposición fotográfica itinerante El viaje a especiería de Magallanes y ElCano. La IV Exposición de Dulces Artesanos abrirá en el Consejo de Hermandades y Cofradías a las 18 horas. El encendido del alumbrado será a las 18.30 horas.

“En definitiva, una programación con la que se pretende propiciar la convivencia segura. Siempre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, el ocio y el disfrute de la cultura y las tradiciones maireneras en Navidad. A la vez que se impulsa el turismo y el comercio con una amplia, diversa y atractiva oferta” ha dicho Gloria Guillén.

Consulta toda la programación Navidad en Mairena del Alcor 2021 en www.mairenadelalcor.org

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy