Connect with us

Cultura

Luis del Olmo: «No presumo de nada en esta vida, pero sí de tener ocho Premios Ondas»

Sevilla

El periodista Luis del Olmo, que ha asistido hoy a la gala de entrega de los Premios Ondas, al formar parte del jurado oficial, ha asegurado hoy que presume “de muy pocas cosas en esta vida, pero sí de tener ocho Ondas”.

Del Olmo -en la foto con la directora de AION SUR, Carmen González-, que a sus 80 años de edad lleva cuatro retirado de la profesión radiofónica, ha bromeado diciendo que ha sido invitado a la edición de este año “porque soy muy pesado con los Ondas”, asegurando que “presumo de pocas cosas, pero sí de tener ocho Ondas, por el prestigio que tienen estos premios, y ahora han tenido la gentileza de llamarme como jurado”.

Sobre el hecho de que se entreguen en Sevilla, a diferencia de las 63 ediciones anteriores celebradas en Barcelona, se ha felicitado de que “siempre es un gozo venir a Sevilla, y estar como anoche disfrutando de la fiesta luminosa y luminaria de Sevilla”.

Por último, ha entendido que los profesionales que no tengan este premio, “tienen que estar muy tristes, y tienen que seguir luchando y haciendo buena radio para que el jurado le entregue una de estas estatuillas, que es el premio más importante, al que quizá quiero por demasía, porque me han premiado tantas veces”.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy