Andalucía
Lotes navideños para 200 familias en riesgo de exclusión social de La Puebla del Río
El Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla), a través de su Delegación de Políticas Sociales, ha repartido esta semana 200 lotes navideños a familias en riesgo de exclusión social, después de que estas cumplimentaran la solicitud para el procedimiento abierto por el propio Consistorio en la primera quincena de diciembre.
De esta forma, el Ayuntamiento ha querido contribuir a que las familias a las que más ha golpeado la crisis desatada por la pandemia puedan vivir una Navidad de la forma «más digna posible», ha destacado este viernes en una nota de prensa.
Lote navideño
El lote navideño está compuesto por atún, una paleta serrana, medio queso curado, dos litros de aceite de oliva, salchichón y chorizo. Además, todo ello se completa con un lote de carnicería.
«La pandemia ha impedido un año más la organización de la cena de Nochebuena destinada a personas que viven solas, pero no ha privado de poder destinar recursos para las familias más vulnerables de la localidad», ha subrayado el Ayuntamiento en su comunicado.
-
Sevillahace 1 día
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios
-
Sociedadhace 18 horas
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 21 horas
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 17 horas
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




