Huelva
Los vecinos de Gibraleón pasan dos noches sin luz
Llegan hasta El Avispero las quejas de diversos vecinos de Gibraleón que denuncian que, por segunda noche consecutiva, parte de la zona centro se ha encontrado a oscuras, sin que ni Endesa ni el Ayuntamiento hayan anunciado las causas de este «apagón» en el alumbrado público.
En concreto, se trata de vecinos de las calles Carlos Cano y Almazara, del residencial Don Narciso, así como su entorno, los que se ven afectados por esta problemática.
«No tenemos ni idea qué sucede, el problema es que llevamos dos noches en las que la zona es la boca del lobo, da miedo hasta salir a la calle, y más con los problemas se seguridad que hay en todo el pueblo desde hace unos años», comenta un vecino.
Otra vecina se queja de que «este es un ejemplo de los servicios tan buenos que se prestan en una zona donde se pagan los impuestos más caros«.
«No es solo ya la deficiente limpieza y el que seamos el meódromo y vomitódromocada que hay una fiesta o al señor del bar de la esquina se le ocurre organizar alguna actividad, es que ahora nos quedamos sin luz y seguimos sin saber por qué», añade dicha olontense.
De igual modo, otros vecinos lamentan que, en la mañana de este martes, una avería hizo que el agua «saliese a borbotones» en la cercana calle Palo Dulce. «No se qué pasa últimamente en Gibraleón -critica un vecino de la zona, los servicios parece que van para atrás en vez de ser cada vez mejores».
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita






