Aljarafe
Los Reyes Magos y la Estrella de San Juan de Aznalfarache repetirán en 2027 por suspenderse la cabalgata
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache informa que, debido a una situación meteorológica adversa de lluvia no prevista, se cancela la Cabalgata de Reyes Magos de este año.
La decisión ha sido adoptada por la Alcaldesa María Luisa Moya, junto al equipo de gobierno, Sus Majestades los Reyes Magos y la Asociación Amigos de la Cabalgata “Agustín Pérez Sastre”, priorizando la seguridad de todos y acordando que los Reyes y la Estrella repetirán el próximo año.
«Deseamos a todos los vecinos un feliz Día de Reyes, con la ilusión puesta en volver a encontrarnos el próximo año», explica el Ayuntamiento en sus redes sociales.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






