Arahal
Los Reyes Magos visitan a los más pequeños de Arahal
Esta mañana, el alcalde de Arahal, Paco Brenes y la gerente de la Sociedad de Desarrollo, Azahara Luque han acompañado la visita que los Reyes Magos de la Escuela Municipal Infantil «Campanilla» han realizado a los peques antes del comienzo de sus vacaciones.
En el recorrido por las aulas los niños y niñas han recibido un libro como regalo y también han recibido un presente las educadoras y educadores, encabezados por su directora, Ana Belén Galán.
Testigos de todo ello han sido las concejalas Marina Ponce y Marina Escobar, que también han realizado la visita.
Enlazándolo con este acto, se han acercado a ver la evolución de la obra de sustitución de césped artificial por suelo de goma para juegos infantiles, que se está llevando a cabo en el patio de las instalaciones de la guardaría.
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
Sucesoshace 1 día
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 3 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 3 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar
-
Deporteshace 2 días
Gran fin de semana de evolución y esfuerzo para el SHM 44 Team en el Campeonato De España De Superbike