Connect with us

Andalucía

Los porteros de una caseta, a golpes con un chico que intentó entrar por la fuerza

Los porteros de una caseta, a golpes con un chico que intentó entrar por la fuerza

Esta madrugada del martes, un joven que intentó entrar por la fuerza en una caseta de la Feria de Abril fue golpeado en numerosas ocasiones por los porteros de la misma. Estos le impidieron el paso al interior y siguieron pegándole después, cuando ya tenían la situación controlada.

Igualmente, hubo un intercambio de golpes con otro joven que salió en defensa del primero. La escena fue grabada en vídeo por una chica que presenció todos los hechos, ya que se encontraba en la puerta de la caseta. Al poco tiempo, el vídeo se ha convertido en viral.

Caseta del PSOE

Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. En el vídeo podemos ver cómo un joven se dispone a entrar en una caseta a la fuerza, quitándose una chaqueta y lanzándose después a la carrera contra los porteros. Ante dicha situación, estos reaccionan impidiéndole el paso.

El joven, que cae al suelo, que está completamente embarrado, se lleva varias patadas más. En ese momento se mete otro joven con una guitarra a la espalda, que también es repelido por los guardas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy