Bormujos
Los nuevos bebés de Bormujos ya tienen su primer libro
Los bebés nacidos en este año 2022 en Bormujos han recibido su obsequio por parte del Ayuntamiento de Bormujos, como bienvenida al pueblo y para que vivan su primera experiencia literaria, cuando crezcan un poco.
Como se viene haciendo desde que comenzó el año, el alcalde, Francisco Molina y el delegado de Cultura, Jesús Macarro, han realizado una nueva ruta por el pueblo para visitar a las familias, darles la enhorabuena y entregarles un ejemplar de ‘El Principito’ y el carnet de la Biblioteca Municipal para el recién nacido.
Reparto en viviendas
En este caso se han visitado 15 viviendas, explicando a los papás y mamás que el objetivo es que en cuanto los pequeños crezcan un poco pueden empezar a visitar la Biblioteca y escuchar cuentos en la zona habilitada para los menores, llevarse a casa libros y familiarizarse con la lectura lo antes posible.
El regalo ha tenido una buena acogida por parte de las familias, que apoyan esta iniciativa de introducir a los menores en el hábito de los cuentos en su etapa inicial y los libros posteriormente.
En la Biblioteca Municipal se celebran todas las semanas cuentacuentos, que en la época de verano se trasladan a los parques y plazas. A disposición de los usuarios hay además un gran número de cuentos adaptados des la primera infancia a la juventud, con novedades continuas todos los meses.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 23 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana