Estepa
Los mantecados de Estepa se unen al maratón de donación de sangre de Sevilla
Un gesto con el que mantiene su compromiso solidario con este acto del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla
Los mantecados de Estepa se unen al maratón de donación de sangre de Sevilla
[labradores_campina_nuevo]
Los mantecados y polvorones de Estepa se suman, por quinto año consecutivo, al maratón de donación de sangre prenavideña que prepara el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Será el próximo miércoles 13 de noviembre en la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco.
El horario en el que podrán donar su sangre será de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas. Y en ese mismo horario estarán presentes para atender a los donantes sevillanos que deseen ayudar a salvar vidas o a recuperar la salud a muchos pacientes andaluces en esta convocatoria de donación.
El Consejo Regulador de Mantecados y Polvorones de Estepa obsequiará a los donantes con una muestra selecta de sus productos. Un gesto con el que mantiene su compromiso solidario con este acto del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 19 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 15 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









