Coronavirus
Los contagios de covid tienen a 518 personas ingresadas en hospitales
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 518 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 29 se encuentran en UCI
Por provincias: en Almería (17 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Cádiz (76 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (56 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Granada (57 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Huelva (27 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (58 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Málaga (93 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI) y Sevilla (134 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI).
Actualización de datos Viruela del mono
A fecha 10 de junio de 2022, en Andalucía hay 18 casos confirmados (5 en Sevilla, 1 en Cádiz, 9 en Málaga, 2 en Granada y 1 en Jaén); 10 casos en investigación (1 probable y 9 sospechosos). Además, 42 casos descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA).
Los 10 casos en investigación son 8 de la provincia de Málaga, 1 de Granada y 1 de Cádiz.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco