Provincia
Los comercios de La Algaba regalarán 15.000 euros entre sus clientes
Esta primavera, compra en La Algaba con la campaña de apoyo al comercio local. Se trata de la segunda campaña puesta en marcha por el consistorio local tras la crisis sanitaria, a través del área de Desarrollo económico, en su apuesta por fortalecer el comercio minorista que se ha visto afectado por dicha crisis y en su interés por ayudar a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios.
Según informa el Consistorio en una nota, la campaña se desarrollará desde este 8 de abril al 31 de mayo de 2022. Y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en los 64 comercios adheridos. El usuario y/o cliente depositará su ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas depositadas en los establecimientos y en el Ayuntamiento. De entre todos los tickets se sortearán 50 talonarios de 300 euros cada uno (sorteo que tendrá lugar el 7 de junio) y que se podrán canjear hasta el 31 de julio del presente año.
Para reforzar el objetivo de promover el consumo en los comercios del municipio también se está repartiendo material divulgativo visible en los comercios.
Campaña La Algaba
El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha presentado, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Lydia Gómez Torrecillas, esta iniciativa en el Ayuntamiento, explicando que “con esta campaña que viene a sumarse a la de las navidades pasadas seguimos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a nuestros comercios y a sus familias” y agradece, a la Diputación de Sevilla “su apoyo a los municipios, concretamente a La Algaba a través del Plan Contigo”.
Por su parte, la responsable del área de Desarrollo Económico ha resaltado que “nuestras tiendas tienen todo lo que queremos. Además de buenos productos y/o servicios, un inmejorable trato y calidad”. Y ha querido agradecer también la participación de los comerciantes señalando que “nuestras iniciativas están encaminadas a beneficiarles a ellos y a la ciudadanía en general”.
Iniciativa
Se trata de una iniciativa que engloba 45.000 euros para tres campañas de apoyo al comercio local. Sumándose también a los 300.000 euros en ayudas directas que el Ayuntamiento puso a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.
Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.
-
Arahalhace 11 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química