Connect with us

Deportes

Los 5 partidos con más demanda de la Copa del Mundo

Estamos a meses del evento de selecciones más esperado del mundo. 4 años después de que Francia se coronará en Moscú, 31 selecciones buscan quitarle la corona en tierras qataríes para hacer historia mundial.

El sorteo nos dio cruces muy buenos y partidos que no podemos esperar para verlos, obviamente los boletos volaron porque estar ahí es ser parte de la historia futbolista. Pero la demanda fue tanta que son los partidos que ya se agotaron.

Es una buena idea bajar la bet 365 app porque ahí hay muchísimas opciones y excelentes mimos para apostar en estos partidos o por tu selección favorita para este mundial invernal que sin duda será único.

Estos son los 5 partidos con más demanda de boletos del mundial.

  1. Polonia vs. Argentina Grupo C

Este partido puede ser decisivo para ambos, pues es el tercer partido y se juega al mismo tiempo que el Arabia Saudita vs México. Dependiendo de los resultados, alguna de estas selecciones se podría estar jugando la vida en la justa.

Obviamente, parte de la emoción por este partido es ver a Lewandowski contra Lionel Messi. Mucho se habló del balón de oro ganado por Messi el año pasado. La polémica explotó porque muchos pensaron que debió haber sido del polaco, el cual se lo perdió cuando el certamen se suspendió por la pandemia mundial que ya conocemos.

Messi en su discurso de aceptación le mostró cariño a Lewy, pero después el polaco dijo que las palabras sobraban y que el premio era suyo, cosa que el argentino no tomó bien porque después mencionó que él había ofrecido palabras buenas y que si no las aceptaba era su problema y que no se hablaría más del tema, el ganador era él y punto.

Obviamente, esto hace que este decisivo partido tenga ese ingrediente extra que seguro será espectacular.

  1. Inglaterra vs. Estados Unidos Grupo B

El segundo partido de los dos, y si alguna de esta dos selecciones ganó su primer partido, una victoria en este compromiso los haría clasificar a octavos casi automáticamente. Aparte este juego es un clásico.

Inglaterra y Estados Unidos tienen una rivalidad muy añeja, pues los americanos eran colonia británica y se independizaron de ellos en 1776, a partir de ahí hay una competencia en todo lo que hagan. Cada que se enfrentan viejos rencores salen a flote y se juegan más que los puntos.

Para Estados Unidos ganarle a Inglaterra siempre será un placer, porque le ganan en el juego que ellos inventaron. Por su parte, los ingleses no ven bien perder contra su excolonia en su propia invención. 

Este juego tiene historia mundialista que curiosamente domina el cuadro de las barras y las estrellas. El que más le duele a los británicos es el de 1950, cuando un solitario gol de Joe Gaetjens le dio la victoria a USA sobre su acérrimo rival y potencia mundial. Los americanos le llaman “El milagro” porque todo el equipo estadounidense era amateur, e iban a jugar contra profesionales que se confiaron. Es más, la prensa inglesa insistía que había que darles tres goles de ventaja, por qué no era justo. Una de las mayores sorpresas de la copa del mundo.

La segunda cita fue en Sudáfrica 2010, e Inglaterra lo vio como la oportunidad perfecta de revancha, e iniciaron bien con un buen gol de Steven Gerrard al iniciar el partido, pero si algo tiene USA es fuerza mental.

De a poco se hicieron del dominio del juego para que antes de que finalizara el primer tiempo Clint Dempsey sacara un remate de larga distancia que Robert Green, el arquero británico, no debía de tener problemas en controlar.

Pero un error grosero hizo que la Jabulani se le escapara de las manos y le diera el empate a la excolonia británica. 1-1 final. 

Inglaterra no le ha podido ganar a su hermano menor en un mundial. ¿Lo hacen por fin en Qatar?

 

  1. Arabia Saudita vs Argentina Grupo C

Ver a Lionel Messi en su último mundial es algo que ningún fanático del futbol se quiere perder y por eso las entradas para el debut de la selección argentina ante Arabia Saudita se agotaron. Se han pedido más de 1.4 millones de boletos. Impresionante.

Cuando Argentina salió campeón de América, de inmediato se sabia que en el pais se iban a volcar para pedir boletos, pero se desestimo un poco la cantidad, porque han duplicado la demanda y para su primer partido es probable que el estadio esté pintado de albiceleste.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, pero nunca en copa del mundo. Para Arabia esta es una oportunidad perfecta para hacer historia, pero en frente tiene al que quizá sea el máximo favorito para llevarse el trofeo.

Del otro lado está Messi con la ultima oportunidad de ganar el trofeo que se le fue en 2014 y demostrarle al mundo que es el mas grande de la historia. Terminar las comparaciones con Maradona es motivante, y estamos viendo una Pulga muy conectada. Arabia no la tendrá fácil y menos jugando en una sucursal de Buenos Aires.

 

  1. Argentina vs México Grupo C

No es sorpresa que Argentina sea el dominante en este top. Fue el país que más pido entradas para el certamen, después del tan ansiado título continental, las esperanzas de todo un país se centraron en el delantero del PSG, para que por fin se borde la tercera estrella en el escudo.

El segundo país que más entradas pidió fue México. Los mexicanos siempre revientan los estadios a donde van y ponen el ambiente en la tribuna. Solo hay que recordar Fortaleza en Brasil cuando había manchas verdes por todo el estadio que debió haber sido amarillo en su totalidad o Luzhniki cuando el himno retumbó y silenció a los Alemanes que salieron derrotados y con la corona abollada.

Entre estos dos hay mucha historia. Argentina domina en copas del mundo y ha eliminado al Tri en varias ocasiones. La más dolorosa, el gol de Maxi Rodríguez en 2006, no hay mexicano al que no le siga doliendo esa eliminación.

Maradona fue campeón en el Azteca y entre ellos hay una relación amor/odio muy extraña. La selección mexicana está dirigida por Gerardo Martino, que conoce a la perfección a su rival y uno de los delanteros del conjunto azteca es Rogelio Funes Mori, nacido en Mendoza.

2.5 millones de entradas se han solicitado para este encuentro, que es el segundo del grupo y podría clasificar a alguien a octavos o comprometer el pase del otro. México ve esta oportunidad perfecta para cobrarse todas las eliminaciones y sabemos que cuando los guerreros aztecas se crecen son uno de los equipos más incómodos y complicados del mundo. Nos espera un partidazo.

  1. La Final

Obviamente, el partido con más demanda es la final de este histórico mundial. Sin conocer a los protagonistas se han pedido cerca de 3 millones de entradas, pero solo 80 mil personas serán afortunadas de ver este partido que paralizará al mundo.

El estadio de Lusail es uno de los más modernos del mundo y será sede de 10 partidos del mundial. Dos de Argentina que podrían ser 5 si ganan su grupo y avanzan hasta la final. Que es la misión de la ya famosa “Scaloneta” que sigue invicta.

Jugando un poco con los pronósticos, el mundial está diseñado para que la hipotética final sea Brasil vs Argentina. El clásico sudamericano sería una final inolvidable y la revancha de la pasada Copa América.

Pero todo puede pasar en una copa del mundo ¿Cuál es su final ideal? Y ¿A qué partido les gustaría ir?

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy