Economía
Lora del Río inaugura su primer punto de recarga gratuita de coches eléctricos
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por los concejales Federico Cuevas, María Díaz y José Manuel Arancón García, ha presentado oficialmente esta mañana el primer punto de recarga gratuita de vehículos eléctricos que se ha colocado en Lora del Río. En concreto, está ubicado en la calle Marcos Orbaneja.
Esta nueva infraestructura ha contado con una inversión de 14.834’60 euros, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y dentro del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (Programa Moves Andalucía) desarrollado por la Agencia Andaluza de la Energía.
Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, con esta nueva infraestructura “nos estamos adelantando al uso masivo de los vehículos eléctricos que se impondrá en unos años en el mercado automovilístico. Este es el primer punto que se ha puesto en marcha, y tenemos en proyecto la ubicación de otros puntos en otras zonas del municipio de Lora del Río”.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 1 día
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











