Connect with us

Provincia

Localizan tabaco de contrabando en una tienda al por menor de productos de alimentación

Castilleja de la Cuesta

Agentes de la Unidad Operativa de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han interpuesto un acta denuncia por venta de tabaco de contrabando al propietario de una tienda de venta al por menor de alimentos.

La actuación forma parte del refuerzo de la vigilancia establecido en este mes de agosto en prevención de compra-venta de tabaco de contrabando y tras un seguimiento a un establecimiento de la localidad.

Publicidad

 

Los agentes tenían conocimiento de la venta de tabaco ilegal por parte de los regentes de esta tienda de venta al por menor de diversos productos y alimentación. Tras la información obtenida por la unidad operativa, procedieron a una inspección minuciosa del local donde han localizado el tabaco de contrabando muy bien oculto entre alfombrillas y mantas de tela.

En los meses pasados, agentes de la Policía Local han intervenido en actuaciones similares de venta de tabaco ilegal, en el Mercadillo de la localidad, o en la venta de tabaco ilegal a domicilio.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy