Andalucía
Localizan en un hospital del Algarve portugués a una vecina de Algeciras desaparecida
Gracias al inmediato y eficaz contacto establecido por las policías de ambos países, con intermediación del Oficial de Enlace portugués del Centro de Cooperación Policial de Algeciras, la Guardia Nacional Republicana del país vecino localiza en un hospital del Algarve portugués a la desaparecida en menos de 48 horas desde la interposición de la denuncia. Así, se ha comprobado que se encuentra ingresada por una afección médica, por lo que puede descartarse la relación de la patología que presenta con una agresión.
Los familiares de una mujer acudieron a la Comisaría de Algeciras para presentar una denuncia por su desaparición, siendo el último contacto mantenido con la misma el día 31 de enero, no pudiendo contactar con ella desde entonces, ni con el entorno familiar con el que convive en Portugal. Por todo ello se activó el protocolo de personas desaparecidas haciéndose cargo de la investigación la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, cuyos agentes realizaron la pertinentes comunicaciones de los hechos y la solicitud de colaboración a la policía portuguesa, siguiendo los cauces internacionales de colaboración policial.
Paralelamente a las gestiones llevadas a cabo por la policía portuguesa, el mencionado grupo de investigación continua con las indagaciones pertinentes que permitan obtener información sobre el paradero de la persona desaparecida y que faciliten su localización por parte de la policía portuguesa, consiguiendo gracias al contacto permanente con los familiares de la misma, localizar y contactar en Portugal con una amiga cercana , quien aporta información sobre una posible hospitalización de la desaparecida.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 4 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital