Connect with us

Andalucía

Guillena de Moda celebra su IV edición con una amplia programación

La cuarta edición de la feria Guillena de Moda, que organizan conjuntamente el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Comercios de Guillena, ya tiene fecha de celebración. Será el domingo 27 de marzo. Esta actividad forma parte del Plan Dinamizador del Comercio Local 2022.

Los comercios del municipio interesados en participar tienen de plazo hasta el 7 de marzo, para formalizar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena o los registros auxiliares de Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Plaza de la cultura

Este anuncio se hace tras la reunión mantenida esta semana por concejala de Comercio, Ana Martín, con los comercios del sector para fijar la fecha de celebración.

Este año, la feria se realizará en la plaza de la Cultura de 12 de la mañana a 20:30 horas. La programación será muy variada. Así, habrá retransmisiones en streaming, actuaciones en directo, baile flamenco, masterclass de peluquería femenina y masculina, masterclass de estética y desfiles de moda infantil y adultos.

Imagen: Archivo El Correo de Andalucía

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy