Andalucía
Guillena de Moda celebra su IV edición con una amplia programación
La cuarta edición de la feria Guillena de Moda, que organizan conjuntamente el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Comercios de Guillena, ya tiene fecha de celebración. Será el domingo 27 de marzo. Esta actividad forma parte del Plan Dinamizador del Comercio Local 2022.
Los comercios del municipio interesados en participar tienen de plazo hasta el 7 de marzo, para formalizar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena o los registros auxiliares de Torre de la Reina y Las Pajanosas.
Plaza de la cultura
Este anuncio se hace tras la reunión mantenida esta semana por concejala de Comercio, Ana Martín, con los comercios del sector para fijar la fecha de celebración.
Este año, la feria se realizará en la plaza de la Cultura de 12 de la mañana a 20:30 horas. La programación será muy variada. Así, habrá retransmisiones en streaming, actuaciones en directo, baile flamenco, masterclass de peluquería femenina y masculina, masterclass de estética y desfiles de moda infantil y adultos.
Imagen: Archivo El Correo de Andalucía
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Granadahace 9 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login