Connect with us

Nacional

Localizan el coche que ha atropellado a un grupo de ciclistas en Castellbisbal

La Policía municipal de Martorell (Barcelona) ha localizado en esta localidad el coche que esta mañana ha atropellado a un grupo de ocho ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), matando a dos de ellos. Sin embargo, el conductor había abandonado el vehículo y sigue por tanto a la fuga, ha informado Diario de Sevilla.

Los Mossos han trasladado el vehículo hasta dependencias policiales, y están haciendo la inspección ocular técnica policial para proseguir con la investigación, según han señalado a Efe fuentes de este cuerpo.

Una de las posibilidades que baraja la policía autonómica es que el conductor del vehículo no sea el titular del mismo, si bien las mencionadas fuentes evitan entrar en detalles.

Dos ciclistas hospitalizados

El atropello tuvo lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c, por la que ya se puede circular tras permanecer cortada durante unas horas, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 10.47 horas y todavía se investigan las causas del suceso.

Un ciclista ha muerto en el mismo lugar de los hechos y otro, que ha sido hospitalizado en el Hospital Vall d’Hebron, ha perdido finalmente la vida, con lo que son dos las víctimas mortales causadas por el atropello. Otros dos ciclistas permanecen hospitalizados en el Hospital de Bellvitge, uno en estado crítico y otro menos grave.

Con estas muertes son ya 111 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la vía interurbana de Cataluña.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy