Alcalá de Guadaíra
Localizan al hombre desaparecido en Alcalá de Guadaíra este sábado
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta que lanzó este sábado por la desaparición de un hombre, de 44 años de edad, visto por última vez en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en el día de hoy, 16 de abril, y que ya ha sido localizado.
Así, en un mensaje en Twitter, la asociación detallaba que se trata de Rafael Alonso Durán. A la vez que adjuntó una imagen y una descripción física del desaparecido para facilitar la identificación del mismo.
Concretamente, el hombre mide 1,88 metros de altura, es de complexión delgada y tiene calvicie parcial con pelo castaño.
-
Arahalhace 15 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 1 día
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 11 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 12 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 12 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera