Andalucía
Localizan al abuelo y al nieto desaparecidos en Huelva
La Guardia Civil, que coordinaba el operativo de búsqueda del abuelo y su nieto vistos por última vez en la tarde de ayer en Manzanilla (Huelva), y al cual se ha incorporado esta mañana un helicóptero, ha confirmado que el vehículo, Skoda Octavia familiar de color negro, ha sido localizado en Villarrasa (Huelva).
Dentro del turismo se encontraban el abuelo, en estado inconsciente, y el nieto desaparecido. El menos está siendo valorado en el centro de salud de La Palma del Condado; mientras que el varón está siendo trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
Desaparecidos
La Guardia Civil activó ayer un dispositivo de búsqueda urgente de un hombre vecino de Manzanilla, en el Condado de Huelva, y su nieto, de solo año y medio de edad. Los dos desaparecieron sin dejar rastro a primera hora de la tarde de ayer.
Lo único que se sabía era que viajaban en un vehículo Skoda Octavia familiar de color negro. Sobre el pequeño se había indicado que llevaba ropa navideña, con un jersey claramente identificable con la imagen de Mickey. Sobre la ropa que llevaba el abuelo del niño, se trataba de pantalones claros y una camisa morada.
Búsqueda urgente
Al parecer, desaparecieron poco antes de las tres de la tarde. Esa fue la hora en la que fueron vistos, en circunstancias aún no aclaradas, en la localidad de La Palma del Condado, a 12 kilómetros de su pueblo.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro