Sucesos
Activada la búsqueda urgente de un hombre y su nieto de año y medio en Huelva
La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda urgente de un hombre vecino de Manzanilla, en el Condado de Huelva, y su nieto, de solo año y medio de edad. Los dos desaparecieron sin dejar rastro a primera hora de la tarde de ayer.
Por el momento se tienen muy pocos datos sobre este suceso, del que se ha informado de que los dos viajaban en un vehículo Skoda Octavia familiar de color negro.
Sobre el pequeño, se ha indicado que llevaba ropa navideña, con un jersey claramente identificable con la imagen de Mickey.
Sobre la ropa que llevaba el abuelo del niño, se trata de pantalones claros y una camisa morada.
Búsqueda urgente
Sin conocer aún más detalles, se sabe que desaparecieron poco antes de las tres de la tarde. Esa fue la hora en la que fueron vistos, en circunstancias aún no aclaradas, en la localidad de La Palma del Condado, a 12 kilómetros de su pueblo.
#URGENTE
Se busca a este hombre a su nieto (los dos en la foto). Son de #Manzanilla #Huelva. No se sabe nada de ellos desde las 15.00 de ayer. Viajan en un coche como el de la foto. Se les vio por última vez en #LaPalmadelCondado. Cualquier dato, al 062. pic.twitter.com/UcO9d4EySC— Fermín Cabanillas (@fermincaba) December 8, 2022
La Guardia Civil ha informado de que ayer por la tarde se interpuso una denuncia por “una doble desaparición del padre y del hijo del denunciante en el puesto de Manzanilla”.
La Benemérita ha activado un operativo de búsqueda donde participan diversas patrullas, estando a la espera de la llegada del helicóptero, que dependiendo de la evolución del estado de la meteorología para que pueda rastrear sin problemas.
Rastreo del móvil
La Guardia Civil ha establecido para la búsqueda lo que se denomina “un triangular”, de modo que se están acotando las señales de las antenas de telefonía existentes en la provincia, con el fin de captar con la mayor precisión posible la ubicación del teléfono móvil del abuelo del niño, ya que se ha confirmado por parte de su hijo que lo llevaba encima en el momento de la desaparición.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, en un caso en el que se han movilizado unidades de la Guardia Civil de toda la provincia, a la espera de que se puedan activar los medios aéreos para intentar localizar cuanto antes a los desaparecidos.
-
Arahalhace 22 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 19 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 19 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 20 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética