Sucesos
Localizada en buen estado una mujer de 44 años tras ser denunciada su desaparición
Sevilla
Emergencias Sevilla informó anoche de que María José García-Hurtado Torres, la mujer 44 años de edad cuya desaparición había sido denunciado este lunes, ha sido localizada a las 23,00 horas y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de la capital andaluza.
La desaparición de mujer, según la descripción facilitada por Emergencias Sevilla en su perfil oficial en las redes sociales, fue denunciado en torno a las 12,00 horas de este lunes, apuntando que las zonas de la ciudad hispalense que suele frecuentar María José es San Julián, el centro y Viapol.
La operación de búsqueda ha dado sus fruto y la mujer ha sido localizada y trasladada a un centro hospitalario de la ciudad hispalense para ser atendida por los servicios sanitarios, sin que haya trascendido su estado de salud.
Por todo ello, la Policía Local ha dado por desactivado el operativo en torno a las 23,00 horas de este lunes, agradeciendo por las redes sociales la colaboración ciudadana.
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
La Rinconadahace 13 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Gerenahace 16 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible








You must be logged in to post a comment Login