Provincia
Llega la primera Escuela de Navidad para niños y niñas a Aznalcázar
El Ayuntamiento de Aznalcázar organiza la primera Escuela de Navidad para los niños y niñas del municipio. De esta forma, el Consistorio pone en marcha, con la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, la Escuela de Navidad 2021. El fin no es otro que ayudar a la conciliación personal, familiar y laboral.
Esta iniciativa está destinada a menores de 3 a 12 años, y el horario será de 7:30 a 14:30 horas, siendo el número de plazas limitadas.
Por su parte, se abre un plazo de pre-inscripción desde este jueves y hasta el al 3 de diciembre en el Centro de Visitantes Guadiamar de la localidad, bien por vía telefónica en los números 675 438 975 y 954 49 70 43. O en el correo electrónico guadiamarea@gmail.com
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sucesoshace 17 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar