Sevilla
Llega la lluvia a Sevilla durante cinco días consecutivos
La lluvia llega a Sevilla durante esta semana con cinco días consecutivos de precipitaciones. Concretamente, entre el lunes 16 de octubre y el jueves 19 se esperan probabilidades de precipitación de hasta un 100% en distintos puntos de estos días.
Las temperaturas máximas, por otra parte, no comenzarán a descender de manera pronunciada hasta el fin de semana, cuando oscilarán entre los 23 grados del viernes y los 21 del domingo.
Las predicciones de AEMET apuntan a que la lluvia será especialmente intensa, en primer lugar, en las primeras horas del lunes. Con un 80% de probabilidad hasta las 12:00 horas, esta cifra desciende posteriormente hasta el 45% en las horas centrales del día, y llega al 0% para la noche.
El martes, por otra parte, las precipitaciones se mantendrán cerca del 100% de probabilidad entre las 12:00 y las 0:00 horas, es decir, durante gran parte del día.
El miércoles, desde la madrugada y hasta el mediodía, se mantiene al 100% la probabilidad de lluvia. Desde las 12:00 horas y en adelante, bajará a menos de la mitad.
De nuevo volverá el 100% de probabilidad para el jueves, manteniéndose durante todo el día hasta llegar a un 50% el viernes.
-
Huelvahace 4 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sevillahace 3 díasRecogen firmas para pedir que Icónica deje de celebrarse en la Plaza de España de Sevilla
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






