Sin categoría
«Liándola parda», la araña venenosa ya tiene juego
Fat Pixel y Onikami Games han lanzado Liándola Parda, el primer videojuego basado en la oleada de aracnofobia que lleva dos semanas dando que hablar en Sevilla y provincia.
«Liándola Parda» es una apliación móvil en forma de juego que ya puede descargarse en Google Play para Android. El humor es la clave de un juego que se presenta como ideal para «desfogar tus frustraciones». Sobre todo «si tienes miedo de encontrarte una araña parda reclusa en la pila de ropa que tienes en la silla de tu cuarto».
El juego bautiza al animal más temido de Andalucía, la araña violinista, con el nombre de Rosa «la araña parda peligrosa». Se trata de «mandar bien lejos a este terror arácnido usando una catapulta», calculando la potencia y dirección del lanzamiento y mandándola «a tomar por saco».
Pero se trata de una araña «que quiere evitar ser cogida por los técnicos de vigilancia sanitaria, evítalos». Y anima, en los mandos de tu móvil «a sobre saltar sobre la población ¡necrósalos!». Se trata de lanzar la araña parda a lo largo de la mayor distancia posible por las calles de Montequinto sin dejarse ninguna para en el trayecto,
¡Mejora tus arañas pardas o haz que tu catapulta sea la más fuerte de tu vecindario, ya que «los técnicos de vigilancia sanitaria van detrás tuya».
-
Opiniónhace 17 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico