Cultura
Lectura recomendada: ‘El Séptimo de comisaría’
“En el año 2021 nacía en el periódico digital Huelva24.com la columna ‘El Séptimo de comisaría’, en la que durante cuatro años su autora, Jennifer Rodríguez-López, ha tratado desde el humor y la ironía distintos temas relacionados con el arte y la cultura.
En este libro encontrarás todos los artículos publicados y siete más, totalmente inéditos, con nuevas reflexiones y más chistes malos. Si quieres formar parte de esta alocada tropa, ensilla, monta y atrévete a recorrer algunas escenas del panorama artístico actual junto a este batallón de la opinión cultural”.
Es la sinopsis de ‘El Séptimo de comisaría. El batallón de la opinión cultural’, el nuevo libro de la escritora onubense Jennifer Rodríguez-López que ha sido publicado por Pábilo Editorial.
Análisis exhaustivo
A lo largo de sus 204 páginas, Rodríguez-López hace uso del género del artículo de opinión para llevar a cabo un exhaustivo y divertido repaso por el panorama artístico y cultural contemporáneo.
‘El Séptimo de comisaría. El batallón de la opinión cultural’ está disponible en librerías de toda España, en la plataforma Todos tus libros y en la web de Pábilo Editorial. La autora comenzará en breve los eventos de presentación y firma de su nueva obra, haciendo la primera parada el sábado 17 de mayo con presentación en la Galería Espacio 0 de la capital onubense, y continuando el jueves 5 de junio con un acto de firma de ejemplares en la caseta de la Casa del Libro de la Feria del Libro de Madrid.
Sobre la autora
Jennifer Rodríguez-López (Punta Umbría, 1985) es doctora en Educación y Comunicación Audiovisual, máster en Patrimonio Histórico y Natural, y licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva. Su primer libro, Andy Warhol y el vídeo musical (Pábilo Editorial, 2015), fue fruto de su tesis doctoral.
Desde 2017 se dedica al comisariado de exposiciones y a la organización de actividades culturales. Actualmente, es codirectora en la galería de arte Espacio 0 y correctora en Pábilo Editorial, labores que compagina con distintos proyectos para instituciones públicas y privadas.
-
Sevillahace 3 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Benacazónhace 1 día
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Herrerahace 3 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores
-
Sociedadhace 3 días
Adelante pide que no se ceda una biblioteca pública para defender las denuncias falsas de violencia machista
-
Aznalcázarhace 1 día
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura








