Sevilla
Las tapas andaluzas, protagonistas de los cupones de la ONCE
La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo sábado, 20 de enero, a las tapas andaluzas, estrenando así la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a las tapas más populares de la gastronomía española.
El delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado hoy la imagen de este cupón al consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, en un encuentro que han mantenido en la sede de la Consejería.
Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen una tabla de chacinas, con el jamón, la caña de lomo y un variado de quesos en primer lugar, con los que la ONCE quiere poner en valor en toda España la importancia, el valor de la diferencia y la riqueza de la gastronomía andaluza, según destacó Cristóbal Martínez en la presentación.
Esta nueva serie arranca bajo el lema genérico ‘El cupón se va de tapas’ y se emitirá los sábados, en orden alfabético por comunidades autónomas. A través de los cupones que conforman la colección, la ONCE quiere compartir con la ciudadanía aquellas tapas típicas de cada comunidad autónoma y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, e ilustrar su cupón con aquella tapa que fuera más representativa. “De este modo -explicó el delegado de la ONCE-, pretendemos mostrar a través de nuestro cupón la importante y diversa gastronomía de nuestro país y apoyar el turismo y la hostelería en cada comunidad autónoma y ciudades autónomas”.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 14 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 12 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 7 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










