Olivares
Las distintas capacidades de Olivares se unen en una asociación
La Asociación de personas con discapacidad de Olivares (ASDEPDO), a través de varios representantes, ha sido recibida oficialmente en el Ayuntamiento de Olivares por el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y la Delegada Municipal de Bienestar Social, Inés María Mateos, con el objetivo de realizar su presentación oficial.
Es una asociación recientemente creada en la localidad sevillana, representativa de la población que sufre alguna discapacidad. Ha sido inscrita formalmente en el Registro Municipal de Asociaciones de Olivares, tras cumplir todos los requisitos exigidos en la normativa.
Favorecida por convocatorias de ayudas
Con esta inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones se puede ver favorecida por la convocatoria anual que realiza el Ayuntamiento de Olivares para la concesión de subvenciones. Todo, para el desarrollo de actividades y proyectos propios de la Asociación.
Tras la reunión mantenida, el Alcalde de Olivares se ha comprometido en nombre del Ayuntamiento a poner en marcha acciones que favorezcan el desarrollo y la accesibilidad de las personas con discapacidad en el municipio, así como la eliminación progresiva de barreras que impiden la plena movilidad de estas personas.
-
Arahalhace 2 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 1 díaLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Huelvahace 2 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Economíahace 3 díasEl auge de las reformas integrales en Andalucía: vivienda, inversión y nuevos propietarios








You must be logged in to post a comment Login