Provincia
Las calles de El Palmar de Troya volverán al Medievo
Tras un año en el que las medidas sanitarias desaconsejaban la celebración de eventos y celebraciones masivos, El Palmar de Troya adapta sus fiestas poco a poco. El escenario de su próxima festividad será el ya tradicional Mercado Medieval, que en este año celebrará su séptima edición.
El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos de la localidad sevillana a lo largo de todo el año, y el de esta edición es, si cabe, más ansiado aún. Todos los años, los vecinos desempolvan de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y salen a la calle a revivir la época medieval. Este año, según afirma el Ayuntamiento, los vecinos que acudan al evento con disfraz entrarán en sorteos.
El Palmar de Troya, medieval el 23 y 24 de octubre
Los días elegidos han sido el fin de semana del 23 al 24 de octubre, una semana antes del puente de todos los santos, y podemos conocer los detalles y programación del evento en la página web (www.elpalmardetroya.es) y las redes sociales (Facebook e Instagram) del ayuntamiento palmareño.
En el Mercado, habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños, y por supuesto los bares y restaurantes de la localidad.
Durante la celebración del evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, obras de teatro, magia, cetrería, y ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 20 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login