Connect with us

Prodetur

Las bases del turismo de lujo para 2026 se estudian en Sevilla

Publicado

el

Prodetur- Turismo de la Provincia de Sevilla ha participado este fin de semana en el Leisure International Meeting (LIM 2026), un encuentro profesional especializado en turismo de alta gama que se celebra por segundo año consecutivo en Sevilla y su provincia del 17 al 19 de enero, con la presencia de agentes y profesionales procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos.

   En el marco de este evento, el vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, asistió ayer, domingo 18 de enero, junto a la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos Llaneza, al espectáculo ecuestre y al almuerzo posterior celebrado en la Hacienda El Loreto, en el municipio aljarafeño actividades incluidas en el programa complementario en el que ha colaborado la sociedad provincial, y  que permite mostrar experiencias singulares del destino.

   Rodríguez Hans ha destacado la oferta diferencial  de la provincia para el turista premium, “que busca vivencias auténticas, excelencia y un destino con identidad propia”, subrayando que “eventos como el LIM nos permiten conectar directamente con mercados internacionales estratégicos y generar nuevas oportunidades para nuestras empresas turísticas”.

  Asimismo, el vicepresidente de Prodetur ha señalado que “seguir posicionando Sevilla como un destino de referencia en el turismo de lujo es una apuesta por un modelo de mayor valor añadido, capaz de generar impacto económico y empleo”, y ha añadido que “la provincia tiene recursos únicos, patrimonio, cultura, gastronomía y tradiciones como el mundo ecuestre, que encajan perfectamente en la demanda de este segmento”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy