Prodetur
La Diputación impulsa un año más el talento creativo sevillano en ‘We Love Flamenco’
La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha renovado un año más su colaboración con la pasarela We Love Flamenco, consolidada como una de las principales citas del sector y un referente en la proyección de la moda flamenca como expresión cultural y motor de actividad creativa.
En el marco de la décimo cuarta edición de este evento, que se celebra hasta el miércoles 21 de enero en el Hotel Alfonso XIII, Sevilla vuelve a convertirse en capital de la moda flamenca, en una programación que reúne desfiles, propuestas de nuevos diseñadores y una amplia oferta de firmas destacadas de la moda flamenca.
Dentro de esta programación, Prodetur ha patrocinado el Desfile de Diseñadores de la Provincia de Sevilla, con el objetivo de apoyar a emprendedores y emprendedoras del sector y seguir impulsando la visibilidad del talento creativo de los municipios sevillanos en un escaparate de primer nivel.
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha indicado que la Diputación “sigue respaldando el talento de la provincia y la capacidad creativa de nuestros diseñadores, que encuentran en We Love Flamenco una plataforma idónea para ganar visibilidad y proyección”. Asimismo, ha subrayado que “la moda flamenca es un elemento de identidad cultural, pero también un sector con enorme potencial que brinda oportunidades para muchos profesionales”.
Quince firmas sevillanas
En este desfile -que contó con la presencia del propio vicepresidente de Prodetur y la modelo y empresaria Laura Sánchez – participaron un total de 15 diseñadores y firmas de la provincia: Alejandro Postigo (Utrera), Ana Ferreiro (Bollullos de la Mitación), Ángeles Álvarez (Écija), Ángeles Copete (Guillena), Ángeles Espinar (Villamanrique de la Condesa), Arte y Compás (Pilas), Benjamín Redondo (Castiblanco de los Arroyos), Concha Peralta (San Juan de Aznalfarache), Eloy Enamorado (Burguillos), Engalana (Fuentes de Andalucía), Mari Carmen Cruz (Villamanrique de la Condesa), Marta Arroyo (Dos Hermanas), Tradiciones Isabella (Cantillana), Yolanda Moda Flamenca (Castilleja de la Cuesta) y Mónica Méndez (Alcalá de Guadaíra).
Para Rodríguez Hans, apoyar este desfile “es una manera de reafirmar el compromiso de Prodetur con el emprendimiento local y con la promoción de la provincia de Sevilla a través de iniciativas que conectan tradición, innovación y excelencia”.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Los Palacioshace 3 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez sube en audiencia y vuelve a liderar la noche de TVE
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Amanecer de julio
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Entre nubosos y despejados
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasComienza el arreglo del retablo de Santa Ana de La Roda de Andalucía
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital







