Dos Hermanas
Lanzan una campaña en Dos Hermanas para fomentar la conciliación laboral en las empresas
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de las Delegaciones de Promoción Económica e Innovación e Igualdad y Educación, pone en marcha la campaña “YO CONCILIO, MI EMPRESA CONCILIA”, con el objetivo de fomentar la conciliación en las empresas y dar a conocer los beneficios que conlleva tanto para la empresa como para las personas trabajadoras, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Políticas de Igualdad de Género, Plan de Igualdad Municipal y Pacto Local por la Conciliación y la Corresponsabilidad.
La campaña comprende cartelería y flyers informativos que se harán llegar a las empresas de menos de 49 trabajadoras y trabajadores. Campaña subvencionada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 19 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







