Economía
La zona franca de Sevilla aprueba la instalación de dos nuevas empresas en sus terrenos
El próximo día 25 de noviembre tendrá lugar en Torre Sevilla, en el Club Cámara, una jornada en la que se explicaran los beneficios fiscales de la Zona Franca
La zona franca de Sevilla aprueba la instalación de dos nuevas empresas en sus terrenos
[labradores_campina_nuevo]
El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Sevilla ha aprobado en una reunión mantenida este jueves las solicitudes presentadas por las empresas Ecoser Innova Logistic y Activa San Agustín, para instalarse en los terrenos del Puerto hispalense.
Ecoser innova Logistic efectuará labores de recepción, almacenamiento, distribución y etiquetado de materias primas, productos transformados o semitransformados, tanto propios como de terceros para mercados nacionales e internaciones, así como para la destilería, elaboración, exportación, importación, venta, distribución y crianza de toda clase de bebidas alcohólicas.
Importación
Respecto a Activa San Agustín, el objeto de la compañía es el comercio nacional e internacional de metales preciosos y demás, relacionados con la joyería y orfebrería. Por ello, importará desde los países productores, principalmente América, África y Australia de metales en su estado primario, según salen de las explotaciones mineras, y una vez que se reciban se procederá a su preparación y purificación para ser reexportados a países exteriores o bien a su venta a la industrial nacional.
El Delegado Especial del Estado para la Zona Franca de Sevilla y exalcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha dado cuenta en su informe de los contactos realizados con varias empresas interesadas en ubicarse, como Weir Minerals Spain, Demópolis Arquitectura&Ingeniería, Enrique Fernández, Geconsa e Inecalo, que se encuentran pendientes de concretar los aspectos relativos a su implantación.
Para que las empresas aprovechen las nuevas posibilidades que se abren ahora en el área sur de la zona franca, y dentro de la política de divulgación de las oportunidades que supone instalarse allí, el próximo día 25 de noviembre tendrá lugar en Torre Sevilla, en el Club Cámara, una jornada en la que se explicaran los beneficios fiscales de la Zona Franca y los trámites necesarios para instalarse.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 10 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital