Arahal
La vergonzosa forma que algunas personas tienen de eliminar residuos en Arahal
Los contenedores que están ubicados en la explanada del recinto ferial se han convertido en el vertedero que puedes ver en estas imágenes. Hay todo tipo de basura tirada por el suelo.
El Ayuntamiento lo ha denunciado en sus redes sociales:
Esta es una práctica que vamos a intentar erradicar en Arahal. El Ayuntamiento, en coordinación con la Policía Local de Arahal y la Guardia Civil, va a intensificar la vigilancia en la zona y, en el momento en que se detecte a algún vecino/a tirando basura de esta manera, se procederá a las sanciones administrativas que correspondan.
Esto es un acto incívico que no se puede permitir en un pueblo como el nuestro. Además, los hechos son un atentado contra la salud pública. Tenemos servicio de recogida de basura, otro especial para los muebles y trastos viejos los últimos domingos del mes, contenedores repartidos por todo el pueblo, un Punto Limpio.
Y, aún así, seguimos detectando este tipo de tropelías que siempre va en contra de la sociedad arahalense. Simplemente no se pueden permitir estos hechos.
-
Marchenahace 5 horas
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Cañada Rosalhace 2 días
Última fase de inscripciones en la San Silvestre de Cañada Rosal
-
Andalucíahace 2 días
“Mentira en tus palabras”, la nueva herida hecha canción por Rafael “El Bomba”
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla, presente en la X Gala benéfica de la Asociación Pulseras Rosas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Mejor abrigarse
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Domingos en casa
-
Culturahace 3 días
Fran Ocaña pondrá música a la navidad de Madrid
-
Andalucíahace 22 horas
«Navidad en Triana» triunfa por segundo año consecutivo en Sevilla