Arahal
La velocidad en las calles de Arahal será controlada por radar
La localidad de Arahal se pone seria con las imprudencias a la hora de conducir por su casco urbano.
Como ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, «próximamente, entrarán en funcionamiento definitivo , después de un periodo de pruebas, ajustes y calibraciones, el dispositivo de radar para el control de velocidad en las vías del casco urbano».
El equipo estará ubicado en las cabinas permanentes instaladas en dos puntos de la ciudad, o móvil. Este último será utilizado por los agentes de este cuerpo de Policía Local en diferentes puntos o zonas que previamente se determinen. Las ubicaciones o zonas serán anunciadas en las redes sociales corporativas oficiales.
Consejos
La Policía ha recordado que la velocidad tiene una influencia directa en la ocurrencia y severidad de los accidentes de tráfico.
Con velocidades de conducción más altas, el número de siniestros y su gravedad aumentan exponencialmente. Así, la instalación de este equipo de control de velocidad no atiende como sistema recaudatorio para las arcas municipales.
El objetivo es controlar el exceso de velocidades de muchos conductores de vehículos y de esa forma garantizar la seguridad de los usuarios de las vías.
-
Arahalhace 14 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre