Deportes
La Universidad de Granada, de la arahalense Marta Carmona, se lleva la plata en el Nacional Universitario de Rugby 7
Las andaluzas cayeron en la final ante la Complutense de Madrid.

La arahalense junto a una compañera y el trofeo conseguido.
La arahalense Marta Carmona se ha proclamado este miércoles, con la Universidad de Granada, subcampeona del Campeonato Universitario Nacional de Rugby 7, celebrado en el campo de fútbol de la universidad de Murcia y en el estadio Monte Romero. Las andaluzas ganaron en las semifinales a Barcelona, pero no pudieron hacerse con el oro al caer en la final por 17- 12 frente al equipo de la Universidad Complutense de Madrid. El bronce se marchó a la ciudad condal, a la Universidad de Barcelona que se impuso 12-24 al País Vasco.
En categoría masculina, el oro se fue para el equipo zaragozano de San Jorge, la plata también para la Universidad de Granada y el bronce para la Universidad de Valencia en una final donde los maños se imponían 21-5 al equipo granadino. En la lucha por el tercer puesto, la Universidad de Valencia ganó 38-7 al conjunto anfitrión.
-
Sevillahace 10 horasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
Sucesoshace 2 díasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
El Saucejohace 2 díasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sociedadhace 9 horasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Sociedadhace 2 díasLas hermandades sevillanas activan una campaña de ayuda a Venezuela
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasDesarticulado un punto de venta de drogas en Castilleja de la Cuesta, con cuatro detenidos
-
Sociedadhace 3 díasCortada la línea férrea Sevilla-Huelva por el fallo de una catenaria







You must be logged in to post a comment Login