Salud
La UME se une a los actos del Día Mundial del Donante de Médula
El próximo sábado se conmemora el Día Mundial del Donante de Médula y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se suma a los actos organizados, como ya es una tradición, por la Unidad Militar de Emergencias.
Este año hay novedades: no solo han recorrido a nado una travesía del Guadalquivir, también marcharon andando desde el Huevo de Colón hasta el Muelle de la Sal.
Más actividades
Por último, se ha presenciado un simulacro de rescate acuático en colaboración con Emergencias 061. Participaron por primera vez no solo miembros del BIEM II de la UME sino también bomberos, Guardia Civil, Policía o militares de la Base Aérea de Morón tanto española como estadounidense, incluidos los propios mandos.
Unas 300 personas han participado en las actividades. Además se ha llevado a cabo una exposición de materiales de los estamentos participantes, todo ello por una buena causa: sensibilizar a la población acerca de la donación de médula.
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









