Salud
La UME se une a los actos del Día Mundial del Donante de Médula
El próximo sábado se conmemora el Día Mundial del Donante de Médula y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se suma a los actos organizados, como ya es una tradición, por la Unidad Militar de Emergencias.
Este año hay novedades: no solo han recorrido a nado una travesía del Guadalquivir, también marcharon andando desde el Huevo de Colón hasta el Muelle de la Sal.
Más actividades
Por último, se ha presenciado un simulacro de rescate acuático en colaboración con Emergencias 061. Participaron por primera vez no solo miembros del BIEM II de la UME sino también bomberos, Guardia Civil, Policía o militares de la Base Aérea de Morón tanto española como estadounidense, incluidos los propios mandos.
Unas 300 personas han participado en las actividades. Además se ha llevado a cabo una exposición de materiales de los estamentos participantes, todo ello por una buena causa: sensibilizar a la población acerca de la donación de médula.
-
Estepahace 3 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 18 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





