Connect with us

Coronavirus

La UME se despliega hoy en Arahal, Écija, Osuna y Estepa, entre otros pueblos

Publicado

el

La UME se despliega hoy en Arahal, Écija, Osuna y Estepa, entre otros pueblos

[80382]

 

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se despliega hoy en varias ciudades andaluzas, entre ellas Arahal, Écija, Osuna o Estepa. A primera hora de la mañana ya estaba en Arahal.

El Subgrupo Táctico de la UME desinfectará el Centro Penitenciario Sevilla II y a continuación realizará un desplazamiento desde la Base Aérea de Morón (Sevilla) hasta su nueva Base Logística en Málaga, haciendo presencia y desinfecciones en las localidades de Écija, La Carlota, Baena, Arahal, Osuna, Estepa y Málaga capital (Desinfección del Hospital Regional Universitario de Málaga).

También, realizará un desplazamiento desde sus dos bases logísticas en Granada (cerrando esta Base Logística) y Málaga hacia la Base Aérea de Morón. Hará presencia y desinfecciones en las localidades de Antequera, Ronda, Olvera, Montellano, Utrera, Fuengirola, Marbella, Estepona y El Coronil durante su tránsito.

Extremadura y Andalucía

También, realizará un desplazamiento desde su Base Logística en Cáceres (cerrando esta Base Logística). Hará presencia y desinfecciones en las localidades de Trujillo, don Benito, Azuaga, Lora del Rio, Carmona, Montijo, Villafranca de los Barros y Santos de Maimona durante su tránsito.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy