Cañada Rosal
La Selección Sub15 convoca a la carrosaleña Dalia Ruger Fernández
La Federación Española de Fútbol ha convocado a la jugadora carrosaleña Dalia Ruger Fernández para un partido internacional amistoso que tendrá lugar el 5 de noviembre entre la Sub15 española y la Sub16 de Escocia.
Se trata de un nuevo hito en la carrera de la joven futbolista, que pertenece al Córdoba CF, y que ha sido convocada junto a las siguientes jugadoras.
ATHLETIC CLUB: Aroa Fernández Latasa, Dorleta Carral Arribas, Miren González de San Román García, Laia Olañeta Fernández y Uritz García Gago.
CF DAMM: Carla Casadevall Amo.
ATLÉTICO DE MADRID: Inés Fernández García Mochales y Sara Ruiz Madrid.
CD XEREZ FÉMINAS FC: Adriana Martínez Suárez.
ED VAL MIÑOR NIGRÁN: Zaira Martínez Fernández.
LEVANTE UD: Natalia Ramón Pérez y Merçé Megías Terol.
RC CELTA DE VIGO: Claudia Brianso Santos.
REAL MADRID CF: Andrea Fernández Reyes, Cloe Madruga Cañizares, Jara Fernández González, Lidia Prieto Petrossi y Lucía Rodríguez Pérez.
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Aiora Sarasola Sánchez y Inge Garayalde Mendizabal.
SD FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ: Natalia Gordón Caballero y Arantza Díaz Pérez.
UD ALMERÍA: Alma Soler Fenoy
Las jugadoras se concentrarán el lunes 3 de noviembre a las 12.00 horas en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, para dirigirse a continuación a la Residencia Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El partido se disputará el 5 de noviembre, a las 10.30 horas, en la Ciudad del Fútbol, con la previsión de terminar la concentración ese mismo día, tras el almuerzo.
Feliz y concentrada
Dalia ha estado concentrada durante algunos días en Alicante, y ha explicado que se ha tratado de una jornada de trabajo “muy intensa, pero también muy divertida”, y destaca de ella misma que “la concentración, la intensidad y la técnica” son los aspectos del entrenamiento que considera que la han ayudado más a mejorar como futbolista.
Una concentración con entrenamientos “al máximo nivel”, a los que ella aportó “respeto o concentración”, todo ello con más intensidad y trabajo que en el trabajo de clubes, además de destacar que ha recibido “un apoyo enorme” de todas sus compañeras.
Por último, ha querido mandar un mensaje a otras jóvenes futbolistas que sueñan con vivir una oportunidad como la tuya: “Que sigan luchando hasta conseguir lo que quieren”.
-
Sevillahace 3 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 3 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Benacazónhace 1 día
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Herrerahace 3 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores
-
Sevillahace 3 días
El Pespunte, “Premio Periodista Solidario 2025” por la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Sevilla y Huelva







