Aljarafe
La romería de Cuatrovitas de Bollullos, celebrada el último domingo de octubre, queda suspendida debido al COVID-19
La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado esta decisión después de consultar la idoneidad con las distintas administraciones competentes
																								
												
												
											La romería de Cuatrovitas de Bollullos, celebrada el último domingo de octubre, queda suspendida debido al COVID-19
[2g]
2020 es un año especial para la Hermandad de Nuestra Señora de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitación, que cumple 425 años desde su fundación. Una efeméride que coincidía con el 200 aniversario de celebración de la Romería de Cuatrovitas tal y como se conoce actualmente y que suma cuatro siglos de historia. Sin embargo, la pandemia mundial producida por el COVID-19 ha llevado a la Junta de Gobierno a tomar la decisión de suspender la tradicional romería que se celebra el cuarto domingo de octubre y todos los actos que con ella se relacionan.
La decisión fue tomada tras haber consultado con las distintas administraciones competentes la idoneidad de la celebración de esta fiesta y los actos preparados con motivo de este año especial. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Cuatrovitas Coronada se reunió en cabildo de oficiales el pasado 4 de agosto para debatir esta resolución.
La romería de Cuatrovitas
Además, la Junta de Gobierno acordó celebrar durante la tercera semana de septiembre un triduo en honor a Nuestra Señora de Cuatrovitas y la Función Principal de Instituto. Estas tendrán lugar en la explanada delante de la ermita de Cuatrovitas en las fechas en las que se celebrarían las fiestas patronales de la localidad, cuya suspensión ya fue anunciada semanas atrás. Nuestra Señora de Cuatrovitas Coronada es también patrona del Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe
Estos acuerdos quedan supeditados, en todo caso, a la evolución de la crisis sanitaria y serán revisados si hubiera nuevas disposiciones. En cuanto a la asistencia a los cultos, se garantizarán todas las medidas de prevención.
La Junta de Gobierno agradece la comprensión y apoyo a las decisiones que ha tenido que realizar.
La portada de la Feria de Abril desaparece por completo después de dos meses
- 
																	Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 10 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 3 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Sociedadhace 12 horas
El tiempo: Descienden
 - 
																	Los Palacioshace 2 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 
																	
																															






