Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla pide a la Delegación del Gobierno instalar cámaras de vídeo en calles del pueblo

 

F. CABANILLAS. Osuna

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha enviado un escrito a la Delegación del Gobierno en Andalucía en el que le pide permiso para instalar cámaras de vídeo en distintas vías públicas del pueblo, con el fin de mantenerlas vigiladas con este sistema.

El escrito detalla que se pide «el permiso pertinente para realizar labores de videovigilancia en la zona de los huertos sociales, los exteriores del auditorio que se encuentran situados en el interior del parque público ‘El Corbones’ y en los polígonos industriales ‘Corbones’, ‘Los pollitos’ y ‘Los 20’.

La misma carta pide a la Delegación del Gobierno que aclare «qué requisitos debemos cumplir para poder a cabo dicha vigilancia», aclarando que «las grabaciones se usarían únicamente con el fin proteger dichas zonas para evitar posibles daños en las mismas».

El Ayuntamiento señala que espera el permiso «lo antes posible», con el fin de contactar con los propietarios de las zonas donde se ubicarían las cámaras para proceder a su colocación.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy