La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla asume dos etapas de la Andalucía Rally Dakar
El pasado mes de octubre, La Puebla de Cazalla era uno de los escenarios del Rally Andalucía con pilotos rodando por caminos moriscos. Una cita con gran aceptación por parte de pilotos y aficionados de este evento.
Una prueba que se repetirá en breve con el protagonismo de nuevo de caminos moriscos, en esta ocasión, durante dos jornadas del Andalucía Rally Dakar. La cita se celebrará del 12 al 16 de mayo y La Puebla asumirá dos etapas, el viernes 14 de mayo y el domingo 16, esta última cerrando el rally.
Un gran acontecimiento
La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Loli Crespillo, ha destacado “la importancia de este acontecimiento deportivo con vehículos impresionantes rodando por caminos rurales”. Precisamente, este lunes se ha mantenido un primer encuentro con la organización para ir coordinando este evento que se celebrará el próximo mes.
Crespillo ha destacado que “en esta ocasión, nuestro municipio será protagonista en dos jornadas de esta cita de carácter internacional”.
Este año 2021, la prueba será puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally y está asegurada la presencia de pilotos a nivel mundial. Sin duda, va a ser una oportunidad única de poder disfrutar este deporte y de pilotos del máximo nivel con sus mejores equipos y sus espectaculares vehículos en La Puebla. El espectáculo está garantizado, de nuevo, por la localidad.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 1 día
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España