Arahal
La procesión de Montemayor de Arahal, pendiente de un cambio en su recorrido
La procesión de Montemayor de Arahal, pendiente de un cambio en su recorrido. Este año celebra el 25 aniversario de su salida procional.
La Hermandad de Montemayor de Arahal tiene previsto este año cambiar el recorrido que hará su imagen titular en la salida procesional del próximo 25 de mayo.
Si llega la autorización del Arzobispado aprobando este cambio, una de las calles nuevas por las que pasará la virgen será Cruz de la Cava, calle que la hermandad ha adquirido una casa para que sea su sede cuando se cumplen 25 años de su primera salida procesional y erección canónica.
Dispensa arzobispal
En este sentido, Miguel Ángel Guillena, miembro de la Junta de Gobierno, asegura que como muy tarde mañana «sabremos sobre la dispensa arzobispal sobre el cambio del recorrido» solicitado hace unos meses.
[dental_company]
Por esta razón, los hermanos de Montemayor solicitan a los vecinos de la calle que adornen balcones, puertas y fachadas para recibir a la virgen. El nuevo recorrido solicitado es el siguiente: salida del templo, Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera, Corredera, Pedrera, Miraflores, Doctor Fleming, Barriete, Cruz de la Cava, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia y vuelta al templo.
Por tanto, la procesión de la Hermandad de Montemayor saldrá el 25 de mayo de la parroquia de Santa María Magdalena a las 19:30 horas para recorrer las calles citadas, acompañada de romeros, es la primera Hermandad de Gloria que procesiona en Arahal cada año
-
Andalucíahace 2 días
Piden acogida urgente para una perra que deambula por las calles de en Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Sorprendido en plena calle con una bolsa con 110 plantas de marihuana
-
Sucesoshace 7 horas
Detenido un abuelo que llevaba tres años abusando de sus nietas
-
Sociedadhace 1 día
El Euromillones deja un millón de euros en Triana
-
Economíahace 2 días
Corteconcepción, el pueblo con el mejor concurso de cortadores de jamón de España
-
Sociedadhace 1 día
Utrera prepara un acto multitudinario para homenajear a su cantaora Fernanda
-
Sucesoshace 2 días
Rescatadas cuatro personas tras un incendio en su casa en Montellano
-
Sucesoshace 2 días
Una conductora ebria provoca el corte del Metrocentro de Sevilla