Sevilla
La primera carrera del Circuito Sevilla10 congrega a casi 8.000 corredores
Cerca de 8.000 corredores han participado este domingo en la primera carrera del Circuito #Sevilla10 2024, la prueba Nervión-San Pablo ‘El Corte Inglés’, dentro del programa de carreras populares organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.
La prueba ha partido de la calle Éfeso, para continuar por Ada, Paseo Padre José María Javierre, Clemente Hidalgo, Ronda del Tamarguillo, Ramón y Cajal, Ciudad Jardín, Gran Plaza, avenida de la Cruz del Campo, Luis Montoto, Buhaira, Santa Juana Jugán, José Laguillo, rotonda del Monumento a la Libertad, Kansas City, Tesalónica, Ada, Éfeso y Dr. Laffón Soto, donde estaba situada la meta.
El ganador en categoría masculina ha sido el joven atleta Alejandro Garrido, del Club Atletismo Mauri Castillo, que se ha impuesto con un tiempo oficial de 31:43.
En categoría femenina, las atletas Tamara Pérez y Carmen Gutiérrez Peña han protagonizado un interesante duelo durante la primera parte de la prueba hasta que la primera empezó a distanciarse para imponerse con un crono de 35:05.
Entre las novedades del circuito este año se encuentran la ampliación de tres a seis las categorías de veteranos, el adelanto de la hora de inicio a las 9,00 y la celebración de dos carreras tras el verano para espaciarlo en el tiempo.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA