Sin categoría
La Policía Nacional detiene en Sevilla a un pedófilo por abusar de dos menores
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a F.J.R.G. varón de 44 años acusado de abusar de dos menores de 12 y 13 años, a las que además de realizar tocamientos en sus partes íntimas, pedía fotos y videos de naturaleza sexual a través de una aplicación móvil.
Delito de abusos sexuales
La investigación comenzó cuando la madre de una de las víctimas se personó en la comisaría de Policía Nacional del Distrito Macarena para denunciar que posiblemente su hija estaba siendo víctima de un delito de abusos sexuales.
La madre de la menor contó a los agentes que un amigo de la familia, al que su hija conocía por existir tal relación, la había obligado en varias ocasiones a enviarle fotografías de contenido sexual en las que se mostraban las partes íntimas de la menor de 13 años. El hombre también habría solicitado a la menor en varias ocasiones encuentros en su casa.
También puso en conocimiento de los agentes que el pedófilo en cuestión era el tío de una amiga de su hija, la cual era una menor de 14 años, a la que le habría realizado también tocamientos en sus senos y propinado besos, el pasado día 26 de mayo en un parque infantil público de la ciudad, y a la que también le había solicitado fotografías y videos de contenido sexual.
El detenido aprovechaba la relación de amistad y parentesco con las víctimas para acercarse a ellas, consiguiendo posteriormente su propósito a cambio de dinero y regalos, con los que doblegaba la voluntad de las menores. En alguna ocasión también llegó a amenazarlas para que no contaran nada de lo sucedido.
Ingreso inmediato en prisión
Tras las pesquisas obtenidas por los investigadores, se inició un operativo policial de localización, que culminó exitosamente con la detención del autor material de los hechos el pasado día 5 de agosto en Sevilla, acusado de cometer dos delitos de abuso sexual a menores, por lo que una vez llevadas a cabo las diligencias oportunas en sede policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.
-
Arahalhace 3 días
Carlos el Granaito, un clásico de Arahal, se toma un descanso por motivos de salud
-
Arahalhace 3 días
Suspendida la circulación de trenes entre Arahal y Marchena por el riesgo de caída a la vía de un muro
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Muere un peatón atropellado en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 3 días
ADIF trabaja para restablecer el tráfico ferroviario Arahal-Marchena, tras comprobar el desprendimiento de un muro
-
Utrerahace 2 días
Cae un grupo de robo de cables de telefonía que operaba en Utrera
-
Arahalhace 23 horas
Corte de la circulación en Arahal por la borrasca Joseph
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Denunciados en Castilleja de la Cuesta por tirar la basura de los contenedores por diversión
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un policía local de Cañada Rosal salva la vida a una mujer que se atragantó





