Carmona
La Policía Local inmoviliza un vehículo cuyo conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente inmovilización de un vehículo por parte de agentes de la Policía Local porque su conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol.
Dentro de los refuerzos de controles que Policía Local de Carmona está realizando los fines de semana, los agentes dieron el alto a un vehículo en una de las entradas a la ciudad cuyo conductor registró una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida.
Tras la inmovilización del vehículo, se han instruido las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
Estos controles han servido también para el levantamiento de varias actas por infracción de la ordenanza de ruidos debido al excesivo volumen de la música procedente de vehículos que molestaba al vecindario y se han realizado controles sobre el horario de cierre de establecimientos de la localidad.
-
Sucesoshace 7 horas
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Mairena del Alcor se lleva casi dos millones de euros con la Bonoloto
-
Sevillahace 3 días
Sevilla estará llena de pistas de hielo esta Navidad
-
Sucesoshace 2 días
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
-
Sucesoshace 2 días
Agrede a una médica en Los Palacios y se da a la fuga
-
Sevillahace 3 días
El Eurojackpot de la ONCE deja 200.000 euros a un acertante sevillano
-
Sevillahace 1 día
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sevillahace 3 días
Las lluvias dejan retenciones en los principales accesos a Sevilla