Castilleja de la Cuesta
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta contará con un nuevo dispositivo para la detección de drogas
El Pleno del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha dado luz verde a un expediente extraordinario de crédito para dotar a la Policía Local de un nuevo dispositivo para la detección de drogas en conductores.
El Ayuntamiento va adquirir un aparato más versátil y operativo que facilite la labor de los agentes en los controles que desarrolla.
Esta medida se enmarca en el refuerzo de medios humanos y materiales que el Consistorio lleva a cabo desde hace años en la Policía Local, para mejorar la Seguridad Vía y la protección al vecino.
Castilleja de la Cuesta, uno de los municipios más seguros.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado confirman que Castilleja de la Cuesta es uno de los pueblos más seguros no sólo del Aljarafe, sino a nivel provincial, teniendo un índice de criminalidad en el 27,39 % sobre el índice del 47,49% de media en la provincia de Sevilla.
Así lo expusieron durante la Junta Local de coordinación de la Semana Santa, celebrada el pasado 15 de marzo. Tanto Guardia Civil como Policía Nacional han valorado el trabajo de prevención realizado por la Policía Local y la “apuesta firme” del Ayuntamiento por seguir reforzando la plantilla y la dotación de todos los medios materiales necesarios.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA